FALL & WINTER



Hoy os traigo algunas de las nuevas adquisiones con las que me

 estoy haciendo para la nueva temporada otoño - invierno.

La verdad es que no me gusta nada el invierno, pero también tengo

 que confesar que estoy deseando estrenarlas, jeje xD!!

También tengo que confesar que nada más verlas me dije te tienes

 que hacer con ellas, así que rápidamente me puse manos a la

 obra.

La cazadora denim y las botas biker las pedí on line a Bershka y

Stradivarius respectivamente.

La parka es de Mango y le eché el ojillo a  través del catálogo.

La falda también es de Mango y la verdad es que llevaba tiempo

 detrás de una de ese estilo, así que cuando

 la vi dije está es mia jeje!!! y además, estaba de rebajas..más

 chollo aún xD!!

Y los dos bolsos; el bowling marrón de SuiteBlanco y el ladybag

morado de H&M los compré en un día de shopping.







































































































Y vosotras tenéis ya muchas cositas para la nueva temporada??

Sois más de invierno o verano??

Sed felices!!

Muak!!! :))




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Soy super friolera.... El verano me encanta sobre todo las noches estas que puedes estar en una terracita super agusto! No ahora, que estoy tiritando hasta en casa ¡¡ que frioooo!!! La cazadora vaquera es un acierto 100% te la vas a poner hasta hacerla vieja y en ese momento es cuando más te gustará ¡¡ te lo aseguro!! El abrigo tiene pinta de ser super calentito ¡¡ que ricura!! El lunes en mi blog podrás ver mi adquisición también en verde militar!

Un besito

http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

Entradas populares