TRES LOOK



Hola guapis!!

En el post de hoy os enseñó tres outfit que son ideales, bueno al menos a mí me lo parecen jejje!!

Los he creado pensando en tres momentos del día; mañana, tarde y noche.


 Este primer look al estar pensado para por la mañana es más sport y más sencillo, aunque sin renunciar al toque glamuroso con los botines y el abrigo de paño.

Personalmente, la blusa en verde me encanta y pienso que hace una combinación brutal con los colores beig del abrigo, los botines y el maxi bolso.





Este look está pensado para la tarde, aunque también lo veo ideal para la noche en plan salir a tomar algo, cenar o ir al cine. Incluso para salir de fiesta sería muy apropiado.

Mi complemento fetiche en el outfit es sin duda el  clutch de tachas.




Y de este look, que puedo decir...

El vestido me encanta, pero es que los zapatos, el clutch o los complementos son geniales.

He combinado el rojo y el negro porque para mí son colores muy elegantes e ideales para la noche.


Qué os ha parecido??

Favorito??

Besos!!! :))

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El look para salir a tomar algo por la noche me parece perfecto!!....te invito a que visites mi blog, que estoy de promoción navideña, con unos complementos y accesorios ideales!...www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es
femaleprint ha dicho que…
Hoy en el blog www.femaleprint.com tenemos un sorteo de cosmeticos muy chic!
Te apuntas?
besos fimelines
Carla Sebastián ha dicho que…
me encanta el de la tarde! jejeje
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

Entradas populares