Blue & Navy



Stylos@s!!!

Creo que ya se puede decir oficialmente: llegó el verano!!!

Y aunque sobre el calendario hasta el día 21 de junio no se hará presente a pie de calle ya tod@s hemos abandonado el exceso de prendas y nos hemos empezado a vestir a color...

El otro día ejercí de Personal Shopper para una clienta muy especial...mi madre jijjiji!! y digo lo de especial porque a la hora de comprarse te puedes echar a temblar jejej!!

Así que como preveía que la tarde podía ser larga yo como siempre...comodidad.

Rescaté de mi vestidor veraniego mi falda mini azul klein y la combiné con jersey navy (aquí) y bailarinas también de rayas navy.

Otra de las cosas que ya he desterrado han sido los bolsos...este bowling beig le iba genial al outfit.

Os gusta??

Besos :))



Falda : Stradivarius
Jersey : Stradivarius
Bailarinas : Via Cala 
Bolso : SuiteBlanco











Comentarios

esplendidavida@gmail.com ha dicho que…
Hola guapa me gusta el look, sencillo y chic, quieres que nos sigamos?
Carla Sebastián ha dicho que…
Genial!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

Entradas populares