Flores & Flúor




Falda : Stradivarius
Camiseta : Rue
Sandalias : Metal (tienda local)
Clutch : Metal (tienda local)
Pendientes : IAm





















El look de hoy lo elegí para una cena familiar y quería algo original y con color.

Aunque la camiseta y la falda sean oscuras el color de las flores, las sandalias y el clutch en flúor aportan esa alegría que a mí tanto me gusta en los outfits.

La falda de  corte tail-hem la vimos mucho el año pasado y a mí este tipo de corte me sigue encantando.

De las sandalias comentaros que aunque son bastante altas puedo pasar con ellas horas que no noto nada.

Y del clutch amarillo flúor que me decís?? Iba buscando algo de un tono llamativo, pero alejado del típico bolso de mano y este cumple mis deseos..también lo puedo llevar en bandolera, pero para este look el dress code jiji!! exigía llevarlo de mano.

Os gusta??

Nos vemos pronto.

Patri.

Comentarios

Ceely ha dicho que…
Que chulada de falda!! Me encanta.
Y el toque fluor es genial.

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Entradas populares