AUTUMN





Pantalón : Lefties
Jersey : Stradivarius
Zapatos : Lefties
Bolso : Stradivarius




















Parece que los días otoñales van llegando poco a poco y aprovechándolos decidí estrenar mis nuevos pantalones skinny en azul noche, que mejor excusa no?? jejeje

Me encantan este tipo de pantalones porque se salen del típico jean, que por supuesto siguen siendo mis favoritos, pero me refiero ante todo a la variedad de colores.

Admite otro tipo de colores por supuesto como el granate, el navy o una camisa denim , que ya os enseñaré más adelante, pero ese día me apetecía combinarlo con otra prenda azul y que mejor que este jersey con adornos étnicos en los hombros aquí y aquí podéis verlo con dos tipos de vaqueros..

Para no recargar con el mismo color le añadí zapatos de cuña marrón y shopping bag camel.

Qué os parece la combinación??

Patri.

Comentarios

Ceely ha dicho que…
Ese jersey es una chulada. Me encanta.
Estás guapísima.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Entradas populares