Inspo Look... BLING BLING


Buenos días!!

Hoy arrancamos con una propuesta muy chic y es que llevar unos jeans negros no tiene porque ser aburrido ni crear un looks casual. Estos que os propongo son de Zara Trf.

Y el claro protagonista de esta inspiración es este body de cuerpo negro con capa de lentejuelas y escote en la espalda. Es de Bershka y me parece amor del bueno.

Como complementos os propongo sandalias metalizadas de Bershka, abrigo de pelo también de Bershka y pendientes de plumas granate de Stradivarius.

No me digáis que no es un look 10.

P.D. Disfrutad del puente, si lo tenéis, yo que tengo 3 días me voy a conocer Almería!!

Patri. 💋

Good Morning!!

Today we start with a very chic proposal and is that wearing black jeans does not have to be boring or create casual looks. These I propose are from Zara TRF.

And the clear protagonist of this inspiration is this black body with sequins and neckline in the back. It's from Bershka and I think it's good love.

As accessories I propose you Bershka metallic sandals, Bershka hair coat and Stradivarius garnet feathers earrings.

Do not tell me it's not a look 10.

P.S. Enjoy the bridge, if you have it, I have 3 days I am going to know Almería!

Patri. 💋


Comentarios

Entradas populares